08 de abril de 2018
08.04.2018

Morcín oferta dos talleres de "Tiempo Propio" para las mujeres mayores de 50 años

08.04.2018 | 01:47

El Ayuntamiento de Morcín ha abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo jueves, en los dos talleres a los que se ha acogido en el marco del programa "Tiempo Propio 2018", que está enfocado a las mujeres mayores de 50 años del municipio.

En este caso, el ayuntamiento morciniego a optado por dos talleres gratuitos, uno sobre salud y otro sobre nuevas tecnologías. En el primer caso, el taller "Ahora en movimiento", ofrecerá varias charlas respecto a la salud y el bienestar de las mujeres -referencias a cambios fisiológicos y características psicoevolutivas de la etapa adulta de las mujeres-, al equilibrio y salud -enfocado a los estilos de vida en la salud, y la importancia de la nutrición y el ejercicio físico- o las claves para el bienestar -enfocado a los cuidados del cuerpo y la mente.

El segundo programa que se desarrollará en el concejo está enfocado al uso de dispositivos móviles, y conlleva varias actividades relacionadas con el manejo de los móviles, internet y redes sociales. Los talleres se impartirán durante tres o cuatro sesiones de una duración de dos horas y medias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve