La Casa de Cultura Escuelas Dorado de Sama acogerá desde hoy y hasta el 14 de mayo la exposición fotográfica "Musiclive Experiences" que firma José Antonio Fernández. La muestra forma parte del quinto congreso de fotografía "Éxodos" que se desarrollará los días 28 y 29 en el cine Felgueroso de Sama.

La exposición de José Antonio Fernández aúna sus dos pasiones, la música y la fotografía. Así, por su cámara, han pasado personajes muy dispares durante los últimos años, entre ellos se encuentran "Guns'n Roses", "Marilyn Manson", "Deep Purple", "Scorpions", "Slipknot", "Iron Maiden", "Motörhead", "Korn" o Bruce Springsteen, por citar algunos de ellos. Todas estas imágenes fueron publicadas en TheBoxFM Rock Magazine una publicación hermana de la emisora TheBoxFM Radio, que fundó junto a otras dos personas más con el objetivo de divulgar la música rock en todas sus variantes.

Los espectadores de la muestra en las Escuelas Dorado se encontrarán así con un buen número de conciertos donde el artista ha querido plasmar la emoción de sus protagonistas.