El Arconalón continúa con sus buenos resultados en la temporada al aire libre. El equipo de la Cuenca acumula participaciones en distintos torneos a lo largo de varias Comunidades Autónomas. Los hermanos Bermúdez Cañón, Rebeca y Eduardo, han dejado bien alto el pabellón en los torneos clasificatorios y grandes premios disputados en Madrid, Cáceres o Valladolid.

Los dos hermanos también han cuajado un gran papel en las competiciones asturianas, como la V Competición al Aire Libre, la Liga Asturiana y la final. El 10 de junio, Rebeca consiguió proclamarse campeona de la prueba regional, mientras que Eduardo finalizó en la tercera posición.

En su última competición, este fin de semana, disputada en Zamora, ambos lograron un tercer puesto en el Torneo de San Pedro.

El objetivo no es otro que prepararse para una de las pruebas marcadas en rojo en su calendario al comienzo de la temporada, el Campeonato de España al aire libre. La competición tendrá lugar, en la presente campaña, entre los días 5 y 8 de julio en Santander. También participarán en el Campeonato de Asturias de esta especialidad. Entre sus metas se encuentran tratar de alcanzar el podio en esta competición. Será la última prueba de una campaña donde los dos hermanos del Arconalón han cosechado muchos triunfos. Entre ellos, la participación en la Copa del Mundo de Nîmes, en Francia, o en Marrakech, Marruecos.