12 de julio de 2018
12.07.2018

La Chalana, en Laviana, celebra desde el sábado sus fiestas de prau

12.07.2018 | 03:25

La Chalana, en Laviana, celebra desde este sábado, día 14 de julio, y hasta el miércoles, día 18, sus fiestas de prau. La programación del sábado cuenta con el concierto de la orquesta "Nueva Banda", alrededor de la medianoche. Todos los días, además, contará con la actuación del DJ "Jony Luarca".

El domingo, desde las 17 horas, será la jornada dedicada al "Día del Niño". Por la noche será el turno de "Tekila". El resto de las verbenas las protagonizarán, el lunes, el grupo "Beatriz"; el martes, la orquesta "Cuarta calle" y el miércoles, la orquesta "La Fórmula". Las fiestas de La Chalana empiezan a ser un clásico de las celebraciones de prau en el alto Nalón durante el verano.

Ruta guiada

Además, este domingo, 15 de julio, el Ayuntamiento de Laviana organiza, en el marco de su programa "Caminando por Laviana" una ruta guiada por les Foces del Raigosu, uno de los senderos más conocidos y de mayor riqueza natural del concejo. Hay servicio de autobús con salida desde el Cidan de Pola de Laviana a las 9.45 horas. La salida desde la zona de Les Mestres (a 2,4 kilómetros de la localidad de L'Acebal, desde donde parte la ruta) está prevista aproximadamente para las 10 horas.

Para inscribirse o recibir mayor información, se puede llamar o ir a la oficina de turismo, en la Casa Natal de Palacio Valdés en Entralgo. El teléfono es el 985 611 377.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve