Los vecinos de El Entrego podrán disfrutar mañana de una nueva jornada festiva de La Lagunina, que abrirá su programa con un pasacalles de gaita y tambor al mediodía para dar cuenta de que la localidad está de celebración. Ya por la tarde, a las cinco, tendrá lugar la actividad “Ruleta”, a cargo de El Entrego Activo, que dará pasó, una hora más tarde, al “Lagunina beer fest”, una cita con la cerveza sólo apta para mayores de edad y en la que habrá degustación gratuita de esta bebida para aquellos que acudan.

La música comenzará ya por la tarde, a las seis y media, con el concierto de “2insolentes”. Después llegará la verbena, desde las diez y media de la noche, con disco móvil “Chapó” y la orquesta “Biorritmos”, que tocará canciones de diverso estilo.

Pero sin duda una de las jornadas destacadas será la del domingo. Los más madrugadores podrán participar en la olimpiada de parchís, que arrancará a las once de la mañana. Este campeonato, que tendrá un coste de inscripción de veinte euros por pareja, contará con un goloso premio: 300 euros para el ganador, más el 50 por ciento de los recaudado en la inscripción. La olimpiada de parchís se alargará varias horas, así que se hará un parón para comer entre las dos y media y las cuatro de la tarde. Pero la mañana traerá más sorpresas, ya que la agrupación folclórica “L’Esperteyu” y el grupo de panderetas “Asgaya” realizarán un pasacalles al mediodía.

La “Ruleta” de El Entrego Activo volverá a las cinco, mientras que a las seis de la tarde los protagonistas serán los más pequeños. Para ellos se ha programado un festival infantil con los personajes de la televisión. Y no sólo eso, a las siete y media de la tarde comenzará la “holy party infantil”, la fiesta de los polvos de colores, cuyos sobres podrán adquirirse en el estand de Entrego Activo.