11 de octubre de 2018
11.10.2018

Lena abre hoy Les Feries con el pregón de Salvador Ordóñez Delgado

Las celebraciones, que se alargarán hasta el lunes, contarán con un variado programa, además del certamen de ganado

11.10.2018 | 02:48
Varias reses, durante la feria ganadera del año pasado.

El catedrático Salvador Ordóñez Delgado será el encargado hoy de dar el pistoletazo de salida a Les Feries de Lena con el pregón que ofrecerá en el teatro Vital Aza a las ocho de la tarde. Más tarde, a las nueve y media, habrá una gala de boxeo y, a las once de la noche, la verbena con "Olympus" y "París de Noia".

Mañana será el concurso de ganado. Además, abrirán las atracciones infantiles desde las once y media de la mañana. Al mediodía se repartirán raciones de callos en el centro de personas mayores y, a partir de las ocho de la noche, habrá teatro costumbrista en el Vital Aza. Ya bien entrada la noche, a partir de las diez y media, nueva verbena con "Assia" y "DJ Mario". Por su parte, los aficionados a la música electrónica tendrán su propia fiesta a partir de las once en el patio del colegio Jesús Neira.

El sábado será la feria ganadera y, a las cinco de la tarde, se inaugurará la bolera de La Pola. Media hora después comenzarán las fiestas del centro social de personas mayores. A las siete de la tarde será la gala "Lenenses del añu" y, por la noche, verbena con "Gran Parada" y el dúo "Arume". También se tirarán fuegos artificiales y volverá la fiesta electrónica al Jesús Neira.

El domingo será la misa y precesión al mediodía. Después puya'l ramu y sesión vermú. Por la tarde actuará a las 19 horas Mapi Quintana y, a las 20.30 horas, más verbena con "Marbella" y "Alex Mateo DJ". Las fiestas terminarán el lunes con la "xuntanza popular", entre otros actos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve