12 de octubre de 2018
12.10.2018

Salvador Ordóñez: "Lena puede soñar con un futuro mejor"

El catedrático ofreció un optimista pregón para abrir Les Feries del Rosario, que continuarán hoy con el tradicional concurso de ganado

12.10.2018 | 01:34
Salvador Ordóñez, durante la lectura del pregón en el Vital Aza.

"Lena tiene tantas posibilidades que podemos soñar con un futuro mejor". El catedrático Salvador Ordóñez Delgado abrió ayer las fiestas de Les Feries del Rosario de Pola de Lena con un optimista pregón. El acto tuvo lugar en el Teatro Vital Aza. A continuación hubo una gala de boxeo y, por la noche, la primera verbena. El baile corrió a cargo de "Olympus" y "París de Noia".

La fiesta de Les Feries continuará hoy con el concurso de ganado. Además, abrirán las atracciones infantiles desde las once y media de la mañana. Al mediodía se servirá la tradicional comida, a base de callos. También habrá teatro costumbrista en el Vital Aza (20 horas) y, a partir de las 22.30 horas, una nueva verbena con "Assia" y "DJ Mario". Los aficionados a la música electrónica tendrán su propia fiesta, a partir de las 23 horas, en el patio del colegio Jesús Neira. Y más tradición mañana, con la feria ganadera desde primera hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve