27 de enero de 2019
27.01.2019

Patricia Moro ya tiene equipo para presentarse a las primarias de Podemos

27.01.2019 | 01:35

Patricia García Moro ya ha confeccionado el equipo con el que concurrirá a las primarias de Podemos de cada a encabezar la candidatura a la Alcaldía de Mieres. La lista está integrada en sus puestos de salida por Manuel Vicente, Noelia Requejo, Jairo Antón, Paula Huelga, Rubén Sánchez, Patricia Muñoz y Raúl Cañón.

"Este gran equipo da respuesta a perfiles muy variados haciendo de la misma una candidatura fuerte y abarcando conocimientos en diversas áreas: arte, industria, feminismo, cultura, investigación, animalismo, sanidad, medioambiente, deporte, empleo, ?", explicaron fuentes de la candidatura. Y añadieron: "se trata de un grupo de personas que trabajan en la administración, en empresas privadas o como autónomos, aportando diferentes visiones del empleo y la economía".

Queda por ver ahora si surge una candidatura alternativa, algo que entra dentro de los posible si nos atendemos a los antecedentes. Podemos renovó en agosto la dirección del partido en Mieres. La candidatura de Patricia García se impuso por un estrecho margen a la que encabezaba José Ángel Gayol. García Moro sustituyó en julio de 2017 a Montse Palacios al frente del grupo municipal de Somos. La que había sido candidata a la Alcaldía dimitió por motivos personales, recogiendo su acta de concejal la actual portavoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve