13 de noviembre de 2019
13.11.2019

Habla la mujer del presunto asesino de Mieres: "Seguramente perdió la cabeza"

"Mi hija, todos en general, estamos fatal y ahora hay que seguir adelante. Mi marido se ha entregado y ha asumido lo que ha hecho. El resto no tenemos culpa", afirmó

13.11.2019 | 18:30
Habla la mujer del presunto asesino de Mieres: "Seguramente perdió la cabeza"

La mujer y la suegra de Luis Salazar prestaron esta tarde declaración en la Comisaría de Mieres. Margarita Cordero, mujer del presunto asesino, reconocía que la familia está en estado de "shock". Aseguró que J. A. F. R. nunca ha sido una persona violenta : "Seguramente perdió la cabeza en medio de una discusión".

Margarita Cordero afirma sentirse desconcertada por lo sucedido. Sostiene que mantenían "una buena relación" con el marido de su hija. "Cuando hay una separación surgen diferencias, pero nada más". Mientras cuidaba de su nieto en la puerta de la Comisaría y esperaba a que su hija concluyera su declaración aseguró desconocer los motivos que llevaron a su marido a acabar brutalmente con la vida de su yerno: "No tenemos ni idea de lo que pudo pasar ni en qué estaba pensando mi marido para actuar así". Y añadió: "Mi hija, todos en general, estamos fatal y ahora hay que seguir adelante. Mi marido se ha entregado y ha asumido lo que ha hecho. El resto no tenemos culpa". Cordero insistió en que la relaciones eran buenas y que incluso el pasado lunes, el día previo al crimen, víctima y agresor habían estado hablando "cordialmente".

También puntualizó que la pareja separada había llegado a un acuerdo amistoso sobre "la custodia y los derechos de visita de su hijo"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve