24 de febrero de 2020
24.02.2020
Carnaval Asturias

El Antroxu no para en el Valle

El concurso de Pola de Laviana toma el relevo de Sotrondio, que ayer celebró su tradicional desfile por las calles

24.02.2020 | 02:55
El desfile por las calles de Sotrondio, en la jornada de ayer.

El Antroxu no para en la comarca. Sotrondio acogió ayer su tradicional desfile por las calles de la localidad, organizado por la Sociedad Cultural y de Festejos San Martín de Tours. Posteriormente, en el Aula Cultural La Plaza hubo un concurso de disfraces y fiesta de carnaval

Laviana, por su parte, celebra hoy su IV Concurso de disfraces, individual y de grupos, a partir de las 20.00 horas. A esa hora partirá el desfile desde la sede de Cruz Roja, para llegar a la plaza de La Pontona. Antes, a las 12.00, habrá un taller de Antroxu en el Cidan, Mañana martes será el carnaval infantil, a las 16.30 horas, en el recinto ferial.

También habrá hoy actos festivos en El Entrego, con fiesta y baile de carnaval en la carpa de La Laguna, a cargo de la orquesta Beatriz. Mañana será el desfile de carnaval desde la plaza de la iglesia hasta la carpa, donde tendrá lugar el concurso de antroxu infantil, con animación musical, revoltijo y chocolate con churros para todos los participantes. La organización corre a cargo de la Sociedad de Fiestas de El Entrego, integrada principalmente por hosteleros de la localidad.

Mañana también será el carnaval del centro social Río Silvestre, en la Güeria, a las 17.30 horas, y el Antroxu infantil en La Felguera. El reparto de dorsales será de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 17.00 horas en el parque Dolores Fernández Duro. El desfile de disfraces por pasarela arrancará a las 17.00 horas y la fiesta infantil será a las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve