Las misas que se ofician en la iglesia de Pola de Laviana se retransmiten por internet desde ayer. Los fieles no pueden acudir a las celebraciones que se desarrollan en el templo debido a las medidas marcadas para detener la propagación del coronavirus pero esto no impide que se sigan realizando y que se puedan seguir por las redes sociales.

Los sacerdotes de la unidad pastoral de Laviana celebrarán misa todos los días a las doce del mediodía y a las siete de la tarde. Los párrocos anunciaron que "se suspende la celebración de la Santa Misa con el pueblo hasta ser superada esta actual situación de emergencia". "Todos los actos serán transmitidos por internet y no se podrá asistir a ellos", anunciaron los párrocos, que ya pusieron ayer en marcha la medida.

"Gracias a los medios de comunicación se puede seguir la Santa Misa vía internet, televisión o radio", señalaron los sacerdotes, que invitaron a los fieles a "reforzar la oración en las casa y en las familias con el rezo del Santo Rosario, del Vía Crucis o la lectura de la Palabra de Dios".