"No sé quién será el apostante agraciado, pero va a salir con buen pie del desconfinamiento". Jesús Alonso, gerente de la administración de lotería número 2 de Langreo, situada en la calle Santa Eulalia de La Felguera, no escondía ayer por la suerte repartida en tiempos de coronavirus. Es un premio más que se suma a los que atesora esta administración langreana en los últimos años.

El único premio del sorteo del martes en la bonoloto se fue hasta Asturias. El acertante ganó un premio unitario de 141.593,99 euros. En el sorteo no hubo ningún premiado de primera categoría. La combinación ganadora de la bonoloto de ayer, martes 26 de mayo de 2020, fue 44, 37, 42, 28, 21 y 23. El número complementario fue el 40 y el reintegro, el 7.

"Ha sido llegar y besar el santo porque era el segundo sorteo de bonoloto. Ya hemos dado premios importantes en ocasiones anteriores, pero lo cierto es que este te da mucha satisfacción porque sabes que le va a dar una alegría a alguien en un momento duro en que la gente lo está pasando mal por la pandemia y por todo lo que la rodea", esgrimió Alonso.

Entre los múltiples premios repartidos con anterioridad, esta administración langreana dio en 2014 uno de 804.533 euros de la Primitiva. Además, dos años antes, los integrantes de una peña fueron los agraciados con el único premio de primera categoría (seis aciertos) del sorteo de la bonoloto. Algunos de ellos incluso se acercaron entonces a la administración número 2 de La Felguera para brindar por su buena suerte.