Un conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia después que su coche colisionara contra otro que estaba estacionado en La Felguera. Agentes de la Policía Local de Langreo intervino fueron los encargados de realizar la intervención, el pasado 3 de julio. "Los agentes practicaron una prueba de alcoholemia a un conductor que acabó dando positivo tras chocar con su vehículo contra otro coche que se encontraba estacionado en la calle Mayor. La actuación comenzó sobre las 22:05 horas, cuando se recibió la llamada de un particular que informaba de un accidente en ese lugar", informó el gobierno local.

El coche patrulla que se desplazó hasta la dirección facilitada comprobó a su llegada que, en efecto, un vehículo había colisionado contra otro que estaba aparcado. Los propietarios de los dos turismos se encontraban presentes. "Los agentes constataron también que el conductor del vehículo causante del accidente presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que decidieron realizarle una prueba que arrojó un resultado positivo. Por ese motivo, pasaron a realizar las diligencias por alcoholemia. El hombre fue citado para la celebración de un juicio rápido mañana (por hoy)", señalaron los responsables municipales.

El pasado mes de mayo, una patrulla de la Policía Local de Langreo detuvo a un hombre por negarse a realizar la prueba de alcoholemia tras un accidente de tráfico registrado en La Felguera. Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche del día 17 de ese mes, cuando un vecino informó por teléfono de una colisión ocurrida en la calle La Montaña.