Un hombre de 40 años vecino de Mieres con una orden de búsqueda ha sido detenido por la Policía Local de Langreo después de que un langreano denunciara que se estaba llevando materiales de una propiedad suya.

Los agentes recibieron en la mañana del miércoles una llamada de un ciudadano comunicando que “una persona estaba entrando en una propiedad que tiene en La Tabierna y estaban sacando cosas. Posteriormente se recibe llamada del denunciante comunicando que se había acercado hasta su casa y vio a la persona que estaba saliendo del lugar y que se fue en un coche”, indicaron desde la Policía Local.

Una patrulla del cuerpo se trasladó al lugar, logrando interceptar al vehículo. “Cuando proceden a la identificación del conductor, se comprueba que tiene una orden de búsqueda, detención y presentación, y que está reclamado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mieres, por lo que se procedió a su detención”.

Hace una semana, la Policía Local de Langreo detuvo a una conductora que causó un accidente de tráfico en el distrito de Lada y dio positivo en la prueba posterior de alcoholemia. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14.00 horas del pasado miércoles 24 de marzo. Los vehículos habían chocado de forma frontal y presentaban graves desperfectos en sus carrocerías, aunque no hubo ninguna persona herida.