La Banda Sinfónica del Ateneo Musical de Mieres celebra esta tarde su Concierto de Otoño. Será en el salón de actos de el recinto ferial de Santullano. La reconocida formación que dirige Antonio Cánovas reunirá al grueso de sus más de sesenta músicos para ofrecer un esperado recital, que comenzará a las ocho.

“Para iniciar la temporada de conciertos de nuestra banda sinfónica hemos diseñado este concierto con el que damos la bienvenida al otoño”, explican los responsables del Ateneo. Y qué mejor manera de hacerlo que escuchando temas míticos de cantantes y grupos de pop y rock, tanto español como internacional, en unas magníficas adaptaciones que llevan al género sinfónico algunas de las canciones más populares. Se podrán escuchar algunos de los grandes éxitos de Coldplay, Amy Winehouse, Alaska, Mecano o Mago de Oz, entre otros. Por tanto, “grupos y cantantes de todas la épocas y estilos se reúnen en esta ocasión para que el público asistente disfrute de estos temas tan conocidos.”

La Banda Sinfónica del Ateneo Musical de Mieres pronto cumplirá tres años. La aún corta trayectoria de la formación está salpicada de éxitos.