Síguenos en redes sociales:

El área sanitaria VIII pondrá la tercera dosis de la vacuna anticovid a 900 personas de entre 60 y 69 años al día

Salud ha establecido un punto de vacunación en el centro comercial Valle del Nalón

El área sanitaria VIII pondrá la tercera dosis de la vacuna anticovid a 900 personas de entre 60 y 69 años al día

El área sanitaria VIII vacunará con la tercera dosis del antídoto anticovid a 900 personas de entre 60 y 69 años al día. Lo hará el el centro comercial Valle del Nalon, en El Entrego. La campaña comenzó este miércoles a las cinco y media de la tarde y ya estaban llamados para vacunarse 350 vecinos de la Cuenca del Nalón. Una de ellas era María Elena García Ordóñez, que reconocía que "con la que está cayendo" se queda más tranquila con esta tercera dosis de la vacuna. "Se siente uno un poco más protegido", aseguró tras el pinchazo.

Juan Saavedra, director de atención sanitaria y salud pública del área VIII, mostró su confianza en que "está nueva campaña de vacunación sea un éxito y la gente responda al llamamiento". 

Saavedra reconoció su preocupación ante los datos de propagación del virus en su área sanitaria, "con una incidencia por encima de la media de Asturias", y llamó a los ciudadanos a mantener todas las medidas de seguridad sanitaria, no participar en aglomeraciones y "tener cuidado con las celebraciones navideñas"

Pulsa para ver más contenido para ti