La Policía Local de Langreo detuvo a cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial en los últimos cuatro días. Dos de ellos carecían de la licencia y otro además de no tener este permiso huyó de los agentes. El último arresto fue el de un langreano que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La primera detención se produjo el pasado viernes en la calle Horacio Fernández Inguanzo, a las 15.30 horas. Los agentes dieron el alto a un vehículo pero el conductor hizo caso omiso y emprendió una huida por varias calles del concejo. Fue interceptado posteriormente y arrestado al conducir el vehículo de forma temeraria y carecer de permiso, instruyéndose las correspondientes diligencias judiciales.

Al día siguiente, el sábado, a las 19.25 horas, una patrulla dio el alto a un langreano que circulaba con su coche por la plaza Alejandro Cabrales. Tras inspeccionar la documentación, se le detuvo por carecer del carné de conducir. También el pasado domingo la Policía Local de Langreo arrestó a un ovetense que circulaba a las 15.50 horas con su coche por el barrio Urquijo de La Felguera al no disponer del permiso de conducción.

La última detención se produjo el lunes en la calle Jovellanos a las 23.40 horas tras interceptar a un langreano que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Este arresto se produjo en el marco de la campaña especial de controles de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores que se desarrolla del 6 al 12 de diciembre impulsada por la Dirección General de Tráfico y a la que se ha adherido el Ayuntamiento a través de la Policía Local. Los agentes están realizando controles en el casco urbano de Langreo.