Visitantes por miles para Mieres en la Feria: más de 20.000 personas pasaron por el stand de la FIDMA

El gobierno local da por cumplido el objetivo: "Ser un gran escaparate"

Visitantes en el stand de Mieres en la FIDMA.

Visitantes en el stand de Mieres en la FIDMA.

Andrés Velasco

Andrés Velasco

Más de 20.000 personas visitaron el stand de Mieres en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) que se ha celebrado en las últimas semanas en Gijón. Una cifra muy importante, que mejora balances de ediciones anteriores, y que se suma al hecho del interés mostrado por las personas que hicieron parada en el espacio de Mieres por conocer más de nuestro concejo y de toda la oferta turística, patrimonial, natural, cultural, deportiva y social que ofrece. Además, la gala de Mierenses en el Mundo, que se celebró el primer día de la Feria, también fue un gran reclamo para el concejo.

En este sentido, "el stand ha cumplido su objetivo de ser un gran escaparate sobre todos los recursos con los que cuenta Mieres, además, de ser un espacio abierto y dinámico en el que no han faltado citas de agenda (música, baile, gastronomía…) que han sido todo un éxito ni tampoco actividades que han atraído al público de la feria, como el juego de preguntas y respuestas sobre el municipio", explicaron desde el Gobierno local, para agregar que "el photocall, con las letras de Mieres, también se convirtió en la FIDMA en un rincón especial para las fotos de recuerdo".

"El balance de la presencia de Mieres en la FIDMA es, por tanto, muy positivo, ya que se ha constatado el interés de las personas que han visitado la Feria por conocer más sobre el concejo y se ha aprovechado esta cita tradicional del verano asturiano para ofrecer información a visitantes sobre todos los recursos que hacen de Mieres un lugar para visitar y disfrutar durante todo el año", señalaron las fuentes municipales.

Suscríbete para seguir leyendo