Oviedo, J. M. F.

La plantilla del Oviedo volvió ayer al trabajo tras los dos días de descanso al inicio de la semana.

En esta ocasión, Carrasco, técnico oviedista, comenzó el trabajo en el gimnasio de las instalaciones de El Requexón con el fin de mejorar la resistencia física durante una hora y media.

Posteriormente saltaron a uno de los campos de la instalación oviedista, donde el técnico sometió a sus hombre a trabajos con el balón divididos en dos grupos para posteriormente jugar un encuentro en un terreno de reducidas dimensiones, donde el técnico también participó.

Bravo y Pacheta, dos de las últimas incorporaciones del conjunto oviedista, no realizaron el mismo trabajo que sus compañeros e hicieron carrera continua, aunque no parece que ninguno de ellos tenga problemas para poder jugar el próximo domingo ante el Avilés en el Carlos Tartiere.

En cuanto a Stefan, otro de los jugadores lesionados, hizo también carrera continua y posteriormente realizó diversos ejercicios de estiramiento sobre el mismo césped, mientras que Centrón presenció las evoluciones de sus compañeros desde la banda acompañado del fisioterapeuta Barreto.

En cuanto a Jon Carrera, también se dedicó a realizar carrera continua, aunque parece que su participación el próximo domingo es bastante dudosa. El resto de lesionados, Juan Luis, Carmona y Matías, sigue con sus planes de recuperación.

En cuanto a la sesión de tarde, consistió en un vídeo donde se observaron con más detenimiento los errores defensivos cometidos el pasado domingo frente al filial sportinguista, para posteriormente saltar al terreno de juego, donde realizaron una sesión de marcado carácter táctico. La plantilla está citada para hoy, a las 11 de la mañana, para seguir preparando el encuentro frente al conjunto avilesino y donde se podrán observar las intenciones del técnico en cuanto a la formación del equipo.

Por otro lado, ya se conoce el árbitro para el encuentro del próximo domingo, que será Álvaro Peláez Fernández, adscrito a la Delegación del Nalón.