16 de abril de 2008
16.04.2008
40 Años
40 Años

Preciado medita dar descanso a Gerard ante el Sevilla Atlético

La vuelta de Kike Mateo y del sistema habitual permite retrasar a Iván

16.04.2008 | 02:00
Gerard, durante un entrenamiento.

Gijón, V. R.


Manuel Preciado anunció cambios en su defensa y todo apunta a que el damnificado será Gerard. El central catalán lleva unas semanas renqueante, con diversas molestias físicas que le han impedido rendir a su nivel habitual, y Preciado medita darle descanso. El entrenador cántabro acostumbra a tomar este tipo de medidas, como ya hizo con Pedro ante el Nàstic de Tarragona y con Canella en Málaga. Gerard es un fijo en las alineaciones del técnico cántabro, pero Preciado confía en recuperarlo para el tramo decisivo de la competición.


La vuelta de Kike Mateo facilita la decisión. En principio, todo apunta a que el murciano volverá al equipo titular ante el Sevilla Atlético, con lo que Preciado recurrirá a su dibujo táctico habitual, el 4-2-3-1. De esta forma, Iván Hernández retrasaría su posición para acompañar a Jorge en el centro de la zaga, mientras que Míchel y Matabuena volverían a conformar el doble pivote que tan buen rendimiento dio en el inicio de la competición.


El propio Preciado reconoció el lunes que a varios de sus futbolistas se les está haciendo muy larga la temporada. Se refería el técnico, en concreto, a Matabuena y Gerard, quienes no han jugado un elevado número de partidos en la última temporada.


En concreto Gerard pasó buena parte del ejercicio anterior lesionado y tan sólo disputó 8 partidos con el Xerez, por lo que ahora acusa el cansancio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine