05 de mayo de 2008
05.05.2008
 

Sobrino: «Estando ahí, algún día llegarán las victorias»

05.05.2008 | 02:00

Llanes, José PALACIO


El asturiano Joaquín Sobrino, del equipo Burgos Monumental, fue quinto en el primer sector, en una de las llegadas que el llanisco tenía señaladas para intentar la victoria. Sobrino no ocultó su decepción por el resultado. «Me da mucha rabia, sobre todo por los compañeros que trabajaron muy bien, incluso sacrificamos al que iba en la escapada para que nos ayudase en el tramo final, pero al final no tuve suerte».


Sobrino señaló, con respecto a los últimos metros, que «quise entrar en la última curva bien, pero tuve un toque con un corredor portugués y me descoloqué un poco. Gaste unas fuerzas en la maniobra que me hicieron falta al final».


Con respecto a la victoria de Garzelli, dijo que «va para arriba, sprinta, hace de todo. Está en un gran estado de forma y lo está demostrando en cada etapa».


A pesar de la decepción, Sobrino no pierde la ilusión de cara a las etapas que faltan, en especial la de hoy en Avilés y la última, en Oviedo. «Ganar es difícil, pero estando ahí algún día tienen que llegar las victorias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes