21 de mayo de 2008
21.05.2008

Trashorras, en la órbita del Sporting

El centrocampista gallego de la UD Las Palmas quiere jugar en Primera División

21.05.2008 | 02:00
Roberto Trashorras celebra un gol esta temporada.

Gijón, Alejandro ROZADA

El Sporting podría fichar al centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, Roberto Trashorras (Lugo, 1981). Según ha podido saber este diario, en Canarias se asume que el futbolista gallego no renovará su contrato actual al estar interesado en jugar en Primera División.


Si el club rojiblanco consigue el ascenso, tendría muchas opciones de contratar al futbolista, que se convirtió en una referencia en Las Palmas. Trashorras se incorporó al conjunto isleño la temporada pasada procedente del Numancia. Antes había jugado en los filiales del Barcelona y el Real Madrid.


En tierras canarias se considera a Roberto Trashorras un jugador imprescindible. Esta temporada ha conseguido tres goles en 31 partidos disputados; mientras que terminó con ocho tantos la anterior campaña tras disputar 30 encuentros. Trashorras acostumbra a jugar en la media punta, cerca de la portería rival.


Roberto Trashorras termina el contrato que lo une actualmente con Las Palmas el próximo 30 de junio. De ahí las prisas del conjunto insular en renovar a este futbolista. Sin embargo, el proceso se ha complicado por la negativa del jugador a negociar con los responsables de la planificación de la plantilla del conjunto canario.


Desde el equipo insular, se cubren las espaldas. «La vida no se acaba en Trashorras», señaló el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Los directivos del club insular piensan que el futbolista quiere marcharse debido a las complicaciones surgidas en el proceso de renovación.


En Las Palmas se intuye que Trashorras cambiará de aires al final de la presente campaña y el Sporting podría estar detrás de su fichaje. Los rojiblancos quieren confeccionar un equipo solvente para competir con garantías en Primera División, si se consigue el ascenso, y el nombre del centrocampista lucense podría estar sobre la mesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine