Mieres del Camino, M. I.

Los equipos de las Cuencas mineras ya tienen previsto el día en que volverán al tajo para iniciar los entrenamientos de pretemporada y, en este sentido, el Caudal de Mieres se presentará el próximo lunes 20 de julio. Ésa es la fecha que el nuevo representante del cuerpo técnico de los del Hermanos Antuña, Paco Fernández, ha elegido para comenzar el trabajo de pretemporada.

Hasta la fecha actual, los mierenses, que una temporada más jugarán la Copa Federación, presentan cuatro caras nuevas, que son las de los jugadores Ginés y Hermes, fichados del Tuilla, Héctor Peláez, procedente del Pájara Playas, y Nacho López, que después de militar como cedido en el Unión Popular de Langreo retornó al Real Oviedo para con Raúl González en el banquillo defender la camiseta azul del club del Carlos Tartiere.

Los mierenses coincidirán con el Unión Popular de Langreo en el inicio de la pretemporada, puesto que los pupilos de Javi Gómez también regresarán a los entrenamientos el próximo lunes 20 de julio. Mientras llega la fecha de ponerse de nuevo el traje de faena para iniciar un nuevo curso futbolístico, el entrenador Paco Fernández sondea el mercado de fichajes en busca de más jugadores que apuntalen su proyecto deportivo. El Caudal mantiene parte del bloque de esta temporada, ya que futbolistas como Mingote, Gayol, Berto Toyos, Falo y Fidalgo repiten con la camiseta blanquinegra de los del Hermanos Antuña.