19 de julio de 2009
19.07.2009
 
Tercera División

Arniella se perfila como seleccionador

Armas renovó en el Colloto y Suero se incorpora al Praviano

19.07.2009 | 02:00
Julio Arniella.

Oviedo,

Celso A. SANJULIÁN

El técnico avilesino Julio Arniella se perfila como el nuevo seleccionador asturiano de Copa de Regiones UEFA. Su opción es bien vista en la Federación Asturiana de Fútbol, que próximamente podría dar a conocer el nombramiento.


Arniella acaba de dirigir con éxito al Tuilla, al que dejó sexto en el campeonato de Tercera, y con anterioridad preparó durante tres temporadas al Navarro, también en esta categoría y logrando evitar su descenso.


En las últimas fechas su nombre sonó con insistencia como posible nuevo entrenador del Oviedo Moderno de fútbol femenino, pero finalmente desestimó el ofrecimiento.


Este año corresponde jugar la fase nacional del Campeonato de regiones, un torneo en el que Asturias ha hecho muy buen papel, hasta el punto de quedar campeona en una ocasión (2003) y subcampeona en otra (2005). Si se confirma este nombramiento de Arniella, en septiembre comenzarían a conocerse sus convocatorias para la serie de amistosos con la que habitualmente Asturias prepara la competición.


El técnico avilesino sería el quinto seleccionador designado por la Federación Asturiana, habiéndole precedido en el cargo Pepe Lavandera, Miguel Baragaño, César Suárez y Florencio Pérez, «Florín».


Suero, al Praviano. El conjunto de Santa Catalina, recién ascendido a Tercera, ha incorporado a su plantel al centrocampista Suero, un sub-23 que procede del Andés. Nacho Azpiazu, técnico de los «rojillos», ha citado al plantel para el próximo día 21 para reanudar los entrenamientos.


Armas renovó en el Colloto. El centrocampista Dani Armas ha renovado finalmente en el Colloto, por lo que ahora Quico Arias sólo precisa un mediocentro y un delantero para cerrar la plantilla. Los «verdes» volverán al trabajo el próximo lunes, día 20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine