El defensa del Sporting Alberto Lora estará de baja alrededor de un mes al comprobarse que sufre una lesión meniscal externa.

La resonancia magnética a la que fue sometido desveló que sufre una lesión meniscal externa en la rodilla derecha sin que le haya afectado a los ligamentos cruzados tras el mal gesto que realizó en el entrenamiento vespertino del pasado miércoles.

La lesión se la había producido el jugador rojiblanco en la sesión preparatoria de la tarde del miércoles cuando dio una patada al aire y la rodilla se resintió hasta el punto de que al día siguiente apareció por la Escuela de Fútbol de Mareo con una gran inflamación y bastante líquido que le fue extraído por los servicios médicos.

Lora entró en el equipo tras las primeras jornadas ligueras y lo hizo en el puesto de lateral derecho en el que nunca antes había jugado, ya que su demarcación era la de mediocentro pero el canterano se adaptó perfectamente a este nuevo puesto hasta el punto que desbancó al capitán Sastre, que la había ocupado en las últimas temporadas.

Precisamente la lesión de Lora hace que Sastre vuelva al equipo y lo haga en su tierra, Mallorca, el próximo domingo, en un partido en el que el Sporting también tendrá las bajas de Diego Castro y Lola Smiljanic. EFE