13 de mayo de 2010
13.05.2010
 

Hedrera: «La clave va a estar en marcar fuera»

El jerezano destaca la similitud que hay entre ambos equipos

13.05.2010 | 02:00
Dani Hedrera y Miguel, estirando.

Oviedo, E. CASERO

La plantilla oviedista continúa preparando minuciosamente el partido del sábado ante el Pontevedra, el primero del camino de retorno del Oviedo a Segunda División. ¿La clave para pasar la eliminatoria? «Marcar un gol fuera, algo que intentaremos hacer y volver a Oviedo con un buen resultado», señaló Dani Hedrera, que militó en el conjunto gallego en la temporada 2005- 06 y como su técnico, Pichi Lucas, cree que la igualdad será la tónica general en los dos encuentros. «Va a ser un partido difícil; ellos tienen un buen equipo, parecido al nuestro y creo que va a ser una eliminatoria complicada que, como apuntó el entrenador, se decidirá en pequeños detalles».


Para el choque del sábado en Pasarón Pichi Lucas tiene a su disposición a toda la plantilla. Pelayo, que según su técnico aún arrastra molestias en el pubis, es la única duda, aunque parece que el medio estará listo para jugar ya que se entrenó con normalidad con sus compañeros. Nadie quiere perderse este partido.


«El que diga que no quiere jugar este tipo de partidos miente y sobre todo por la trascendencia que tiene; creo que todo el mundo querrá estar el sábado en el equipo titular, pero el entrenador es el que decide y lo que tenemos que hacer nosotros es trabajar al cien por ciento e intentar ponérselo difícil», apuntó Hedrera, para quien el equipo «sigue trabajando de la misma manera, no hay más tensión esta semana, pero seguro que sí que la habrá el día del partido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine