Mieres del Camino, A. V.

Nuevo refuerzo para el Caudal Deportivo. El conjunto blanquinegro presentará esta tarde al defensa Armando Invernón, que llega procedente del Real Oviedo para reforzar la zaga del cuadro de Paco Fernández. El entrenador del equipo mierense valoró de forma «muy positiva» la llegada del jugador ovetense, que ya militó en el Caudal durante una temporada.

El técnico del cuadro blanquinegro definió a Invernón como un «jugador polivalente», y afirmó que su idea es «que pueda actuar en varias posiciones en función de las necesidades del equipo». En este sentido, destacó que además de lateral izquierdo, el ovetense puede actuar también como interior o como extremo. Las negociaciones para la incorporación de Armando Invernón, seguido desde el final de la pasada campaña y expreso deseo de Paco, se cerraron la pasada semana, y la presentación oficial del nuevo jugador blanquinegro se realizará esta tarde en el Hermanos Antuña. La pasada campaña, Armando Invernón defendió la camiseta del Real Oviedo en 32 ocasiones, 25 de ellas como titular. Aportó al equipo un gol, vio seis tarjetas amarillas y una roja.

Con la llegada del futbolista ovetense ya son cinco los refuerzos del Caudal para la próxima campaña, en la que el Caudal militará en la Segunda División B. Junto a Invernón, ya se han incorporado al cuadro mierense el portero Segura, los centrocampistas Nacho Méndez y Nacho Matador y el delantero Javi «Camochu». Además, Paco Fernández no descarta nuevas incorporaciones a la plantilla durante los próximos días.