Gijón, R.D

-¿En qué cree que tiene que mejorar para ser todavía un mejor central?

-Tengo que mejorar en todo. No puedo permitir que me estanque en ninguna faceta del juego como central. Soy muy joven y tengo claro que debo crecer en cada entrenamiento. Estoy mentalizado para aprender de todos mis compañeros.

-¿El que continúen tres centrales de la temporada pasada y que la única incorporación sea la de un canterano que vuelve tras su cesión, les facilita la automatización de los movimientos en el eje de la zaga?

-Se fue Gerard, pero ha venido Jorge que conoce el equipo perfectamente y lo que quiere el entrenador en la parcela defensiva. Y eso sin duda es una ventaja para él y para Gregory, Iván y yo mismo. Estoy seguro que va costar hacerse un hueco en el once titular.

-Tras los refuerzos de Gastón Sangoy, Ayoze y Nacho Novo, la secretaría técnica dirige sus miras hacia la contratación de un mediocentro. Una posición que pretenden reforzar muchos otros equipos...

-Contratar un futbolista que aporte cualidades para organizar el juego del conjunto no es una tarea sencilla. Hay que ser pacientes porque todavía queda mucho tiempo para acertar.