Oviedo, PEPETE

El Isastur Alcázar de Sama debutará en División de Honor juvenil después de haber realizado una muy brillante temporada en Liga Nacional.

Para afrontar su nueva categoría, el Isastur Alcázar ha formado una plantilla muy renovada, toda vez que ha realizado nada menos que quince fichajes al haber cumplido la edad juvenil la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso.

Las novedades son los porteros Iván, del Oviedo B, y Jorge, del Valladolid. Los defensas Cris, del Sporting B: Kike, del Industrial; Tellada, del Oviedo, y Álvaro, del Oviedo B. Los medios Laine, del Oviedo B; Rojo, del Astur; Pablo, del Juventud Estadio, e Israel, del Peña Berto. Y los delanteros Andrés, del Gijón Industrial; Vigón, del Lealtad; Luis, del Langreo, y Dani, de la Peña Berto.

Continúan de la pasada temporada Cris, Gonzalo, Arbesú y Viesca. Del Juvenil B suben Aitor, Pablo, Abel Adrián y Hugo. Como entrenador continúa Juvel Sánchez.

Andrés Fernández, nuevo técnico del TSK Roces. Un año más, el TSK Roces juvenil militará en la División de Honor, con Andrés Fernández como nuevo entrenador, en lugar de Arturo. El nuevo preparador contará con el siguiente plantel de jugadores:

Porteros, Sergio Pérez, del Llanera y Jorge, del Juvenil B. Defensas, Naves, de La Braña y Santi, Gelu, Adrián, Borja y Ezequiel, que suben del juvenil B.

Centrocampistas, Hugo, Rober, Víctor Alonso, Raúl, Álex, y Miguel, del juvenil B, así como Joaquín, del Sporting B y Guille, de La Braña.

Delanteros, Iván Fernández, Jairo Cárcaba y Sergio Fernández, todos ellos procedentes de La Braña.