Langreo, A.V.

Importante triunfo el obtenido en la tarde de ayer por el Unión Popular de Langreo, no solo por la suma de los tres puntos en juego, sino también por las sensaciones que dejaron los de Daniel Suárez, dominando a un Llanes que apenas inquietó en un par de ocasiones la meta de Calleja. Los azulgranas fueron dueños del esférico, y solo la mala fortuna de cara a puerta evitó una goleada.

Los primeros compases del choque ya fueron indicativo de lo que acontecería durante los 90 minutos. El Langreo salió muy enchufado y durante toda la primera parte dominó el choque, aunque sin efectividad. La segunda mitad arrancó de la misma forma, hasta con cinco ocasiones para el Langreo en los primeros 10 minutos, incluido un balón al palo tras un gran disparo de Diego Arias.

La fe de los azulgranas dio sus frutos en el minuto 65. Diego Arias inició una contra en el centro del campo con un preciso envío en profundidad para Carli, quién ante la salida de Pablo cedió el balón a San Eloy para que éste la remachase a la red, anotando el 1-0, que hacía justicia al juego de los de Suárez.