Avilés, A. FERNÁNDEZ

El Toscaf tiene una gran ocasión para remontar el vuelo en el partido de esta tarde (18.30 horas) ante el Peguform, en el pabellón municipal de deportes de Redondela (Pontevedra). Los de Juan Muñiz llevan dos victorias seguidas (las primeras de la temporada) y una tercera ante un rival directo como el Redondela lo alejaría del descenso, pero el choque será muy complicado, porque los locales están en la misma situación y necesitan ganar.

El entrenador avilesino sigue teniendo muchos problemas por las bajas de hombres importantes que juegan muchos minutos. Es el caso de los extremos Javi Agundo, con una distensión en un gemelo, y de Eduardo Conlledo, que tiene roto un dedo de la mano izquierda, y del polivalente Silverio, que se recupera de una luxación en un hombro. El técnico llevará a los juveniles del Bosco Adrián Fernández y Rubén Gómez, que están haciendo una gran labor en el primer equipo.

Una victoria permitiría a los avilesinos sumar siete puntos y cumplir el objetivo para la primera vuelta. «Nuestra idea es hacer una buena segunda vuelta que nos libere de los errores de ésta», dijo Muñiz.