04 de febrero de 2012
04.02.2012
40 Años
40 Años

Nino releva a Marcos en el banquillo del San Martín ante el Siero

El Lada convocará elecciones en la junta extraordinaria del día 13

04.02.2012 | 01:00
Miguel Ángel Fernández.

Lada / Sotrondio,

P. ANTUÑA

El San Martín recibirá a partir de las 16.30 horas al Siero en el campo de El Florán. La mayor de las novedades será el cambio de entrenador en el banquillo local. Marcos Álvarez tuvo que dejar su puesto, muy a su pesar, por motivos laborales, y Nino Fernández, coordinador del club, asumirá de forma provisional la preparación del conjunto sotrondino.


El encuentro no será fácil, ya que los sierenses acumulan cinco encuentros sin conocer la derrota y en cuatro de ellos los de El Bayu se llevaron los tres puntos. Sin embargo, al San Martín se le dan mejor los equipos de la zona alta y llegarán con la ilusión de vencer a otro «gallo» de la categoría y olvidar así la derrota sufrida el pasado domingo frente a La Caridad.


El San Martín tendrá a todos sus jugadores disponibles y Nino mantendrá el bloque principal de Marcos Álvarez. «La plantilla la conozco, Marcos estaba haciendo una buena labor y habrá una línea continuista, salvo algún retoque para imprimir un poco mi sello propio de entrenador», analiza Nino.


Por su parte, el Lada Langreo ha convocado una junta extraordinaria para los socios para el próximo día 13, a partir de las 18.30 horas. En dicha asamblea, el actual presidente de la junta gestora del club, Miguel Ángel Fernández, dimitirá de su cargo y tras convocar una nueva junta gestora provisional, se procederá a la convocatoria de elecciones.


De esta manera, la actual junta gestora pondrá fin a un proceso de transición que se inició el pasado 27 de julio de 2011, cuando un grupo de socios del Lada Langreo asumió el cargo de forma provisional para evitar la desaparición del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes