<Adrián:>

Getafe, V. RIVERA

«Mientras haya puntos hay que seguir peleando, aunque es dificilísimo». Adrián Colunga no cierra la puerta al milagro, pero sus palabras destilan el sufrimiento por un desastre anunciado: «No me gusta vivir un descenso con cualquier equipo y menos con el Sporting, que es mi equipo». A pesar de que el delantero está cedido por el Getafe y deberá regresar al Coliseum a final de temporada, apunta que «todos vamos a quedar marcados por el descenso y tenemos que dar la cara hasta el final».

Colunga siempre ha hecho gala de su enorme sportinguismo y por eso confiesa que «sufro mucho fuera del terreno de juego, lo pasé muy mal después de perder con el Zaragoza porque no me lo esperaba». El delantero reconoce que «cuando pienso cómo está el Sporting se me cae el alma a los pies».

Colunga secunda los comentarios realizados por Javier Clemente poco antes en la misma sala de prensa en la que responde a las preguntas. «Todo el equipo está con el entrenador y sabemos lo que pide, si no se lo damos es porque no podemos», aclara por si había alguna duda. El ariete lamenta que «nos meten unos goles que son muy fáciles para el rival» y matiza que «la defensa es cosa de todos».

En cuanto a si el Sporting se merece bajar, se muestra ecuánime al responder que «si al final de Liga estamos entre los tres últimos nos merecemos bajar». Adrián tiene muy claro cuál ha sido el gran problema de este equipo: «El descenso está en la actitud defensiva».

Preguntado sobre si estaría dispuesto a seguir en el Sporting en Segunda, se mostró contundente: «Con el Sporting iría a donde fuera, pero hay muchas condiciones porque no soy propiedad del Sporting». El atacante se mostró muy afectado en todo momento. «Me duele ver al Sporting ahí. Me da mucha pena, porque me crie en el Sporting, soy del Sporting y, aunque me ha tocado una época mala, considero que ya triunfé porque vestí esta camiseta en Primera División», argumenta.

Del partido valora que «hemos estado mal, nos han faltado muchas cosas y así es imposible ganar partidos, hay que pensar en el próximo partido y en afrontarlo lo mejor que podamos porque somos profesionales y es lo que nos queda».