El centrocampista argentino del Real Madrid Ángel di María se perderá el próximo partido de Liga frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, al haber visto ayer una tarjeta amarilla que le acarreará sanción al cumplir el ciclo de cinco. El futbolista argentino vio la tarjeta en el minuto 60, al llevarse un balón con la mano por el costado derecho del ataque del Real Madrid. Un minuto después, Di María fue sustituido por Callejón.

La victoria 200 de Sergio Ramos

Con la de ayer, Sergio Ramos suma ya 200 victorias oficiales con el Real Madrid y se convierte, tras Casillas, en el único futbolista del conjunto blanco que alcanza esa cifra. El defensa blanco ha ganado 155 partidos de Liga, 29 de Copa de Europa, 15 de la Copa del Rey y 1 de la Supercopa de España. «La verdad es que es un dato bastante importante para mí. Ojalá pueda batir muchos récords», declaró Sergio Ramos.

Mensaje de apoyo para Canales

El Real Madrid mostró ayer su apoyo al jugador del Valencia Sergio Canales, lesionado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha la pasada jornada, saltando al terreno de juego del Santiago Bernabeu con unas camisetas que resaltaban un mensaje de ánimo para el futbolista cántabro. Canales, de 21 años, juega en el Valencia cedido por el Real Madrid. El jugador estará aproximadamente seis meses de baja.

El tridente ya suma 84 goles

Con los dos de Benzema y el de Cristiano Ronaldo, el tridente ofensivo del Real Madrid ya suma 84 de los 112 goles que lleva el equipo. Cristiano es el Pichichi con 43 goles, mientras Higuaín suma 21 y Benzema 20. Es la primera vez que se puede ver a tres jugadores del mismo equipo en la tabla de máximos goleadores de la Liga con 20 o más goles en su haber.

El agente de Higuaín, en Madrid

El representante de Gonzalo Higuaín llegó ayer a Madrid para negociar su posible salida del conjunto blanco, según informó ayer el diario «Marca» en su página web. Se da la circunstancia de que Higuaín fue ayer suplente y ni siquiera hizo ejercicios de calentamiento. Karanka lo justificó por la necesidad de sustituir a Xabi Alonso, Di María y Granero.