09 de junio de 2012
09.06.2012
 

El club retrasa su respuesta al Alcalde sobre la junta

Una consulta jurídica hace que el consejo aún no haya respondido

10.04.2012 | 02:00

Oviedo, N. A.

Una consulta de naturaleza jurídica ha provocado que el consejo de administración del Oviedo retrase su respuesta al Ayuntamiento de Oviedo sobre la convocatoria de la junta general de accionistas. Se espera que el club azul dé hoy a conocer públicamente su postura sobre una junta que por ley debía haberse celebrado hace meses.


El Ayuntamiento de Oviedo, como segundo máximo accionista del club, otorgaba la semana pasada un plazo de quince días al consejo de administración, que concluye el 17 de abril, para que convocara la junta. Anteriormente había sido el propio alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, el que exigió personalmente al consejero Ángel Martín Vaca la convocatoria de la junta en una reunión celebrada en el Consistorio. En caso de que el consejo siga sin atender a la petición, el Ayuntamiento promoverá por la vía judicial dicha convocatoria.


El trámite de la convocatoria de la junta general de accionistas debería haberse convocado legalmente antes del 31 de diciembre del año pasado. El consejo ha usado diferentes excusas para dilatar un trámite que no parece dispuesto a celebrar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes