29 de marzo de 2013
29.03.2013
 

El Navia y el Vegadeo «fichan» por un Oviedo de Oro

Los clubes del Occidente se suman a la campaña de apoyo a los carbayones

29.03.2013 | 00:00
En la imagen, Marcelino García, directivo del Vegadeo, a la izquierda, y Javier Fernández, vicepresidente del Navia.

El baloncesto del Occidente asturiano está con el Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto. Dos de los principales clubes de la zona, el Navia y el Vegadeo, se han sumado a la campaña que ha lanzado el club carbayón: «el fichaje de la temporada». Iniciativa con la que el club pretende ganar adeptos y hacer una estimación del apoyo que tendrá la próxima temporada tras lograr el ascenso a la LEB Oro.


Se trata de los dos primeros clubes de baloncesto que se deciden a apoyar al que se ha convertido en el principal referente del baloncesto asturiano. El Navia y el Vegadeo destacan por la labor que hacen con los equipos de cantera. Tras sumarse a la campaña del Oviedo Baloncesto, ambos clubes han querido hacer un llamamiento conjunto para que se unan más clubes de la región y poder así disfrutar la próxima temporada de un equipo asturiano en la segunda categoría en importancia del baloncesto español.


«El fichaje de la temporada» es una campaña que ha lanzado el Oviedo Baloncesto en la que se dan cuatro opciones de apoyo al club, una por posición. Se puede ser base, por 29 euros, y tener un 20% de descuento en el abono de la próxima temporada, así como una camiseta como la que se ve en la imagen de arriba; también se puede elegir la posición de alero, por 55 euros, y además del 20% de descuento llevarse una sudadera; en el caso de elegir ocupar la posición de pívot, por 75 euros, te llevas el descuento, la camiseta y la sudadera. La otra opción, pensada para empresas, es la de formar parte del cuerpo técnico, por 100 euros. En ese caso el club te entrega un sello acreditativo, ocho entradas y dos camisetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine