La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guerrero gana crédito

"La gente pensaba que se había ido todo el gol del año pasado pero no es así", dice el delantero

Guerrero se dispone a golpear un balón en el partido del pasado domingo ante la Ponferradina. J. J.

Guerrero tuvo en sus botas el tercero del Sporting ante el Getafe. Pero se escurrió en el último instante, después de un gran control, y su remate se fue algo desviado. El delantero toledano ha ganado crédito en estos dos primeros partidos de Liga. A su entrega y trabajo ha sumado también una mayor participación en el área rival y remate. Pero aún le falta celebrar un tanto en El Molinón ante su afición.

"Me hubiera venido muy bien marcar y hubiera matado el partido. No sé si me ha botado mal o se me ha escurrido un poco. Pero me voy muy contento. Ganando el equipo da igual lo demás", señala Miguel Ángel Guerrrero. El de Borox se quitó un peso de encima con su gol en Soria. Y además ha visto como su buen momento también se une al del equipo. "Estamos muy contentos con la victoria. Queríamos hacer buena la imagen de la primera jornada ante nuestra afición y lo conseguimos", afirma.

Guerrero reconoce que tuvo muy buenas sensaciones ante el conjunto berciano: "Me he encontrado muy bien. He tenido un gol al final que no ha entrado, que se me fue por muy poco". Además los cuatro goles en las dos primeras jornadas de Liga respaldan el apartado ofensivo, que estuvo cuestionado por momentos una vez que se puso a Scepovic en el mercado y Lekic finalizó su periodo de cesión. "Me vino bien para disipar dudas. La gente pensaba que se había ido todo el gol del año pasado y estamos demostrando que no es así. En dos partidos hemos marcado cuatro goles", dice.

Sobre el partido ante la Ponferradina, Guerrero señala que en la segunda mitad se soltaron y jugaron más cómodos: "En la primera mitad el partido fue muy bronco. El primer gol nos dio confianza y nos hemos soltado. Tuvimos mala fortuna en el gol en propia puerta, pero el equipo supo sacar el partido adelante. Los resultados están reflejando nuestro trabajo".

Porque el ariete apunta que este año los individualismos se quedan a un lado: "Da igual quien marque, lo importante es ganar".

Compartir el artículo

stats