Esta tarde a las 18 horas la plantilla del Sporting volverá al trabajo. Lo harán en la escuela de fútbol de Mareo en una semana un poco atípica. El partido del sábado a las 18 horas (Telecable) en Albacete obliga a cambiar los planes de trabajo. El equipo viajará en la madrugada del viernes rumbo a Albacete, donde se entrenará, a su llegada, en las instalaciones deportivas del club manchego a las 10:30 horas.

La novedad esta semana es que habrá dos entrenamientos en periodo vespertino. Mañana repetirán horario y también entrenarán por la tarde, en una única sesión, también a las 18 horas. El jueves el entrenamiento será a las 10:30 horas y en él tendrá lugar la tradicional rueda de prensa de Abelardo que normalmente se celebra los viernes.

Otro de los cambios será que el domingo tendrán jornada de descanso, por lo que no contarán con un entrenamiento regenerativo como sucedió hace dos semanas tras el partido de Soria en la primera jornada de competición.

El único jugador que se encuentra en el parte médico en estos momentos es Hugo Fraile, que sigue recuperándose de la lesión de ligamento cruzado que sufrió en el tramo final de la pasada temporada.