Gijón, J. J.

El equipo de veteranos del Club de Tenis de Santander se impuso en la tercera edición del Torneo Internacional de Veteranos de hockey hierba que se disputó en el Grupo Covadonga.

Los cántabros se impusieron en la final al Tackle, equipo formado por jugadores asturianos, la mayor parte de ellos del Grupo Covadonga, junto con algunos otros de otras localidades. El resultado final fue de 2-0 a favor de los santanderinos.

El trofeo contó con la participación de siete equipos, la más alta de todas las ediciones celebradas y además tuvo carácter internacional ya que se registró la presencia de un equipo francés, concretamente de Bordeaux.

Este número de participantes obligó a añadir un día más a la competición que por tanto dio comienzo el viernes. a lo largo de los tres días se disputaron 23 encuentros. En una primera fase todos los equipos disputaron una liguilla a una vuelta enfrentándose todos contra todos. Los cuatro primeros jugaron las semifinales para las que se clasificaron el Atlético Tarrasa, el Tackle, el Grupo Covadonga y el Tenis Santander. En la primera semifinal el Tackle se impuso 1-0 al Tarrasa mientras que el Tenis superó al Grupo en la tanda de penaltis tras finalizar el partido con empate a un gol.

También se disputaron varios partidos femeninos con victoria final para el equipo del Grupo.