Las obras de remodelación de Pumarín no impedirán que el Unión Financiera juegue su último partido de la liga regular de esta temporada en LEB Oro en su polideportivo habitual. El choque se disputará el viernes 10 de abril y medirá a los ovetenses contra el Ourense en un partido que puede ser clave en la lucha del conjunto carbayón para clasificarse a los play-off de ascenso a la ACB.

En el remozado pabellón habrá dos huecos en cada uno de los dos fondos, donde irán las nuevas gradas. Lo que no estarán serán los asientos definitivos que irán allí, que aún están en periodo de licitación para ver qué empresa se encarga de instalarlos.

En estos momentos, en el polideportivo ovetense se está trabajando en otra de las intervenciones proyectadas, la que va encaminada a mejorar la transpiración del pabellón. Para ello se está trabajando en el techo de la instalación, donde se están colocando unos "exutorios", que son unos dispositivos para el control de la temperatura y para mejorar la transpiración.

En cada uno de los nuevos fondos del polideportivo irán, además de los asientos con los que se aumentará el aforo a cerca de 1.500 espectadores, una taquilla y un almacén en el que se guardarán las canastas.