La bolera de La Camocha acoge esta tarde (19 horas) el choque de cuartos de final del prestigioso torneo individual de cuatreada "Villa de Gijón" que medirá al naveto Javier Pruneda (Villa La Sidra-Titi) y a Stuar González (La Juécara). El vencedor peleará por un puesto en la final contra el ganador de la eliminatoria del próximo jueves entre Ángel Ibaseta (El Piles) y Abel González (Prau La Hueria), ambos excampeones de Asturias absolutos. La otra semifinal saldrá de la partida entre Josín Suarez (Tino El Panaderu) y Ramiro Paniceres (El Biche), prevista para el próximo viernes, y el duelo entre tío y sobrino, Sergio y Lisardo Hevia (Barredos), que se resolvía al cierre de esta edición.

En lo que respecta al resto de competiciones de este clásico gijonés, la final de infantiles la disputarán el 10 de julio Pablo Fernández (Cangas de Onís) y Omar, de la peña Morcín, que derrotaron en semifinales a José Miguel García (Morcín) y Cristian (El Berrón), respectivamente.

En categoría juveniles el próximo martes se disputará la semifinal entre Dani Méndez (El Berrón) contra Jorge Rosa (Morcín), a las 17.30 horas, y el 8 de julio se medirán Isidro Valverde (Tino El Panaderu) y Sara Rodríguez (El Berrón). La final de aficiandos, por último, enfrentará el 8 de julio a Vidal y César, ambos de la peña Reculta, que vienen de ganar en semifinales a Felipe (Contrueces) y Yonathan (Vega de Cien).

Memorial Madera. El torneo por organizado por la peña Bocamina en su bolera del barrio La Juécara, de Sama de Langreo, llega mañana a su final (17.30 horas) con la partida entre los dúos de Tudelano y La Juécara, que vienen de eliminar a Perabeles y Los Tilares.

Regional de Primera. Este fin de semana comienzan los octavos de final del Campeonato de Asturias de Primera, que se disputan a doble vuelta. Los duelos previstos son: Eugenio García (Turonesa)-Alberto Palacio (El Chalupu), Ángel Ibaseta (El Piles)-Iván Fernández (Riaño), Abel González (Prau La Hueria)-Daniel Olay (El Biche), Carlos Rodríguez (El Biche)-Manolín Canteli (El Arenal) e Iván Rivas (Riaño)-Yayo Álvarez (Lugones).