El Langreo busca esta tarde reencontrarse con la victoria en la Copa Federación. El conjunto entrenado por Hernán Pérez quiere olvidar el encuentro del pasado sábado ante el Tuilla y lograr una nueva victoria que les permita colocarse en los más alto del grupo D de la fase regional del torneo copero.

Para este choque, el técnico no podrá contar con los sancionados Nuño y Nacho Calvillo. El primero está sancionado por un encuentro, mientras que el segundo no podrá estar a disposición del entrenador durante dos choques.

Tampoco podrán jugar los lesionados Manu Blanco y Joaquín Peña, quienes ya se perdieron el encuentro ante el Tuilla por sus dolencias.

Sin embargo, Hernán sí que podrá tener a su disposición a los dos últimos fichajes de la entidad langreana; Luis Nuño y Luis Gutiérrez. Ambos fueron presentados en la tarde de ayer.

Luis Gutiérrez, mediocentro cántabro que procede del Villaviciosa de Odón madrileño se mostró "contento" tras superar el periodo de prueba en el conjunto azulgrana. El futbolista había disputado el encuentro amistoso ante la Cultural, un choque en el que "el equipo estuvo muy bien, a mucho ritmo", admite Luis Guitiérrez.

Por su parte, Luis Nuño decidió aceptar la oferta del Langreo "por el buen proyecto que se plantea para tratar de lograr el ascenso de categoría". Hernán fue "una pieza clave para que me pudiera quedar en el equipo". El jugador, que rechazó propuestas de Segunda B, opina que "bajar de categoría va a servir para dar dos pasos adelante".