El centrocampista del Madrid Casemiro no ha dudado en lanzar un mensaje a la afición madridista ante la visita en el Clásico liguero del próximo sábado al Barcelona.

"Nos vamos a dejar el alma en este partido. Que sigan confiando en nosotros (los aficionados) porque vamos a seguir siempre trabajando", ha manifestado Casemiro a los medios de comunicación de su club, tras la sesión preparatoria de ayer de la primera plantilla.

"Sabemos que es una semana especial para los jugadores, para la afición y para todos, para el Madrid. Es un partido que nos apetece jugar, que llegue rápido y ojalá podamos ganar este partido", indicó.

Sobre su actuación en el equipo, donde ha sido titular en los últimos partidos, ha comentado: "Cada partido y cada día que pasa, me siento con más confianza con los jugadores, con el entrenador y con la afición. Ellos saben que estoy aquí para ayudar a todos".

La presencia de Raúl González en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, junto a la incorporación de varios de los internacionales que hasta ahora estaban ausente por los distintos compromisos con su respectiva selección, marcaron la segunda sesión de entrenamientos de la semana del Madrid ante el Clásico.

El actual director de la Oficina de la Liga en Estados Unidos, presenció la sesión preparatoria de la primera plantilla, tras la cual acudió a saludar a Zidane y a los integrantes de la misma.

En lo meramente deportivo, la segunda sesión preparatoria del Clásico vio como Zinedine Zidane pudo contar ya con las presencias de Isco, Nacho Fernández, y de los croatas Modric y Kovacic.

Se unieron ya al grupo de jugadores que, salvo los tres días de descanso por las festividades de Pascua, ha venido trabajando en Valdebebas y entre los que están Bale, Benzema, Casemiro, Marcelo, Jesé y Lucas Vázquez.

Sergio Ramos, que con problemas en la espalda dejó la concentración de la selección española tras jugar la primera mitad del partido amistoso contra Italia, el último jueves, completó la primera parte de la sesión preparatoria con el grupo, para luego seguir su recuperación en el gimnasio.

En la sesión preparatoria Zidane también contó con la presencia de los canteranos Marcos Llorente y Mariano, ambos del Madrid Castilla.