Tuilla y Condal disputará esta tarde en el Alejandro Ortea una auténtica final por la promoción. Langreanos y noreñenses pugnan por la que parece que es la única plaza para los "play-off" que no tiene dueño tras la gran temporada que están haciendo Caudal Langreo y Avilés quienes tienen casi asegurado su billete para la fase de ascenso.

Tanto Tuilla como Condal se han alternado en esta cuarta plaza que los de Jaime Leiva les arrebataron a los de Adolfo Pulgar la pasada jornada con el empate ante el Lugones en El Candín de los "dinamiteros". De ahí que para el técnico arlequinado "nos jugamos más nosotros en este encuentro".

Una de las preocupaciones de Pulgar es el cansancio pues cuatro de sus quince jugadores, José Peláez, Davo, Trabanco y Borja Álvarez, participaron el pasado fin de semana en la fase final de la Copa de las Regiones UEFA con la selección asturiana. El entrenador explicó que "está claro que algunos llegarán con un mayor desgaste pero nosotros debemos afrontar el partido con el convencimiento de que podemos hacerlo bien y sacar un resultado positivo de un campo muy complicado como es el Alejandro Ortea".

El Tuilla podría presentar el siguiente once en el Alejandro Ortea: José Peláez; Borja Álvarez, Trabanco, Dioni, Luis Enrique; Davo, Pablo Suárez, Álvaro Pozo; Kike, Villa y Meneses.