El Caudal llegaba ayer al campo tinetense de San Roque con la lógica esperanza de seguir en el liderato con la ventaja suficiente ante el derbi de las cuencas contra el Langreo del próximo domingo que con su triunfo ayer ante el Siero, se queda a tres puntos. Sin embargo no consiguió el objetivo porque se encontró con una defensa extraordinaria del equipo local y con la expulsión de Martins cuando el Caudal se había puesto por delante.

Fue un encuentro en el que el Tineo tuteó al líder en una primera parte en la que la defensa local superó siempre a los atacantes visitantes.

En este primer periodo cabe destacar unicamente un disparo de Quero en el minto 42 al que respondió con una gran para Chema.

En la segunda parte el Caudal apretó y en el minuto 52 Chema realizó otra gran intervnció a disparo de Jaime. El Tineo en este segundo tiempo notaba más la presión del Caudal pero seguía defendiéndose bien hasta que en el minto 69 Richard aprocho un balón suelto al borde del área grande y batió a Chema con un tiro cruzado.

Tras la expulsión de Martíns el Tineo siguió apretando hasta que Juanín con un disparo fortísimo al borde del área batió a Busman. El Caudal lo intentó hasta el final pero el Tineo se defendió con acierto y no pasó muchos apuros para cerrar un resultado justo.