El Club Deportivo Alcalá ya espera la eliminatoria ante el Langreo. El primer envite en la primera ronda por el ascenso se disputará este domingo (11.30 horas, Ciudad de Alcalá). El técnico del equipo sevillano, Chiqui Torres, define a su club como "un conjunto con el presupuesto muy justo y que deportivamente no ha logrado los números del Langreo".

Sin embargo, el técnico cree que "desde la pretemporada, el objetivo del club era conseguir la cuarta posición y luchar con ilusión por el ascenso de categoría". El entrenador, que empezó la temporada dirigiendo al conjunto filial, pero que se hizo cargo del primer equipo a finales de octubre, define a su bloque como "un conjunto al que le gusta tener el balón y mandar en los partidos" y asegura que una de sus principales armas es que "nos hacen pocos goles" aunque destaca que "no somos un equipo joven" y piensa que "la liga se puede hacer larga, aunque una vez que llega la fase de ascenso, la ilusión suple todo el cansancio".

El entrenador del Club Deportivo Alcalá cree que "el Langreo no es solo Michu" y admite que "tienen un bloque muy competitivo y han logrado números importantes a lo largo de esta temporada".

El entrenador del Club Deportivo Alcalá asegura que "puede que existan otros grupos de Tercera más competitivos, pero lograr los resultados que consiguió el Langreo, un equipo que perdió tan pocos partidos y anotó tantos goles, es algo realmente difícil".

El técnico del equipo sevillano apunta que "tienen un buen bloque, compuesto por jugadores que en su mayoría cuentan con experiencia en Segunda B". Torres también se muestra preocupado por el elevado número de kilómetros que los dos conjuntos van a tener que recorrer para disputar los partidos.