La campaña de socios del Real Avilés avanza y el club blanquiazul ya ha repartido sus primeros 400 carnés en el local ubicado en el centro comercial El Atrio de Las Meanas. El club aspira a mantener la línea de la pasada temporada, por lo que espera que con el inicio liguero la campaña tome un nuevo impulso.

El domingo desde las 10.00 horas, antes del debut en liga ante el Lenense, en el club abrirá la tienda del Suárez Puerta para tramitar las altas y renovaciones de los aficionados que deseen abonarse para la temporada. Aquellos que se den de alta podrán asistir al partido, a las 12.00 horas, ya como socios sin ningún pago adicional. "Solicitamos a los interesados en abonarse que acudan con tiempo al campo para evitar colas en el último momento. La tramitación de cada carné tarda entre diez y quince minutos", explicaron desde el club blanquiazul.

El lema "Ningún desierto es infinito. Vuelve a soñar", es el elegido para convencer a los aficionados que sumen su fuerza a la del Real Avilés en su camino hacia el objetivo del ascenso a Segunda B. El Avilés decidió mantener el precio de los abonos de la pasada campaña: el carné adulto es de 120 euros, el comprendido entre 16 y 25 años de 60 euros, y los menores de esa edad se abonarán gratuitamente, además de otras ofertas para familias, desempleados, jubilados y peñistas.

"Estamos notando un incremento en los socios menores que se suman al club. Es un paso muy importante, ya que es savia nueva para el futuro del Real Avilés", señalan desde el club blanquiazul. Ahora, falta que el equipo comience con buenos resultados para dar un atractivo más a los potenciales socios del Avilés.