L'Entregu arrancó la temporada de la mejor manera posible. Dos triunfos que permiten al cuadro rojiblanco comenzar la campaña en las posiciones altas de la tabla clasificatoria. El técnico del equipo entreguín, Marcos Suárez, se muestra satisfecho con este comienzo y apunta que "son puntos que ya tenemos sumados y es un primer paso dado, aunque esto acaba de empezar".

El entrenador admite que no se esperaba un arranque tan bueno debido a "las lesiones que sufrimos a lo largo de la pretemporada, que nos impidieron trabajar con normalidad". Sin embargo, el técnico cree que "este equipo ha dado muestras sobradas de que tras dos jornadas tiene una plantilla muy amplia y cualquiera puede rendir sin complicaciones".

Para Marcos Suárez, el duelo ante el Ceares estuvo marcado por dos partes diferenciadas. "En el primer tiempo, dominamos y combinamos bien", destaca el técnico. De este modo, los entreguinos se fueron al descanso con una victoria por 0-1, "aunque con méritos para haber obtenido una renta mayor". Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo rojiblanco "dio un paso atrás"y el Ceares logró el empate en "una jugada de estrategia donde cuenta con buenos lanzadores". Con el empate en el marcador, el rechace de un remate al larguero permitió a L'Entregu hacerse con el triunfo. "Llegábamos con tres jugadores capaces de golpear ese balón", apunta el entrenador.