"Lo que importa es centrarnos en la Liga y en seguir con la buena trayectoria que llevamos". Esa es la lectura que hace el vestuario blanquiazul después de la derrota en el final de la Copa Federación (3-1) contra el Sporting B.

El capitán, Pablo Pantiga, habla de "muy buenas sensaciones" en el seno del equipo. "Tenemos 21 de 24 puntos en Liga y llegamos a la final de la Copa Federación. Siempre se puede mejorar, pero creo que los números son muy buenos y que la gente tiene que estar contenta con nosotros". Y añadió: "Mañana tenemos que ganar al Marino en Luanco para seguir líderes y, aunque es un equipo muy difícil que aún no ha perdido, para subir hay que ganar en esos campos".

Nacho Méndez piensa que el partido de Copa "nos tiene que servir para corregir los errores ante un rival directo en la Liga". El media punta ovetense está actuando a un buen nivel de medio centro y poco a poco se va encontrando mejor. "Es un papel diferente al que normalmente desarrollo pero el equipo tiene bajas ahí y trato de adaptarme lo mejor posible y aportar cosas con mis características", señaló.

El defensa Manu Blanco dice que lo importante es seguir mejorando en la Liga y el Marino es una buena piedra de toque. "Es un rival complicado, como todos en Tercera, y nos va a permitir ver al nivel que podemos dar, que yo creo que es bueno". Y concluyó: "Si estamos bien y metidos en el partido podemos ganar".