El Tuilla quiere seguir en la pelea por las posiciones de promoción de ascenso. Los de Chuchi Collado tendrán una nueva prueba esta tarde en El Bayu ante el Siero en un encuentro que puede calificarse como trampa. El choque dará comienzo a las 18.15 horas y contará con el arbitraje de Marinero Noval.

El conjunto arlequinado tendrá que lidiar una jornada más con numerosas ausencias. Chuchi Collado no podrá contar con los lesionados de larga duración Enol, Ginés, Dani Guardado y Diego Martín. A ellos se les une la baja de Pelayo, también con molestias, y la de Villa, suspendido tras haber visto la quinta cartulina amarilla en el choque frente al Atlético de Lugones.

Chuchi deberá recomponer su once para el duelo de esta tarde. El posible once de los dinamiteros sería el compuesto por Gabri; Kike, Borja Noval, Abel, Cabranes; Kike Fanjul, Piniella; Sergio Villanueva, Cris, Ponte y Chema.

El equipo dirigido por Aníbal se encuentra en la zona media-baja de la tabla. Los rojiblancos son decimocuartos, con 10 puntos en su casillero. En su feudo, los sierenses han obtenido cinco de esos 10 puntos, aunque se da la circunstancia que dos de los conjuntos punteros de la categoría se han dejado puntos en El Bayu. El Langreo cosechaba un empate a tanto en la quinta jornada del campeonato, mientras que el Covadonga era derrotado por 2-1 en la décima fecha liguera.

Además, al Avilés, otro de los favoritos, también le costaba hacerse con el triunfo en este estadio, una victoria que llegó para los blanquiazules por la mínima, con un tanto del local Marcos Quintana en su propia portería.